Administrador suspendido de la Lotería Luis Dicent ‘yo no he hecho nada’

Mujer se gana la lotería pero destruye boleto premiado tras meterlo a la lavadora
mayo 21, 2021
Crazy Design: No me molesta que me digan ‘venao’
mayo 21, 2021
Mostrar todo

RD.- El suspendido director de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, aseguró que leyó el decreto 334-21, que promueve la interrupción de sus funciones y recibe la misma con la humildad que recibió el cargo.


A través de su cuenta de Twitter dijo que su alma está tranquila y Dios está en control de todo. “Lo leí, y lo acepto con la misma humildad con que recibí, Dios está y estará en control de todo, respeto la decisión del presidente. Mi alma está tranquila”, posteé en su cuenta.

Este miércoles el presidente Luis Abinader suspendió con disfrute de sueldo, a Luis Maisichell Dicent, luego de la investigación que iniciara el ministerio público en la Lotería Nacional producto del fraude producido en el sorteo del primero de mayo.


En esta suspensión por un plazo de 60 días, renovable, estará de manera interina, honorifica y de forma provisiona Teófilo José Abrahán León Tabar Manzur.


Mientras Luis Dicent expresó que “yo no he hecho nada. Y yo sé que esta es una palabra común de todo el mundo, yo no he hecho nada, yo me voy a ir, de  ahí me fui, dejé todos mis datos”.

Asegura que dejó contactos, hasta un teléfono de su tío ya que él acostumbra a visitar una loma donde supuestamente no hay señal.


“Hasta el teléfono del tío mío, cuando yo estoy para allá en loma, donde no hay señal, si me voy para allá ahorita, como siempre suelo ir al campo a bañarme en el río, me puedan ir a buscar allá también”, expresó.