Raso de la policía se pega un tiro en la cabeza jugando con su arma
julio 6, 2021
Raquel Arbaje ‘No es justo tener un Código Penal si se discrimina’
julio 6, 2021
Mostrar todo

La actriz de de cine para adul-tos Kristina Lisina, conocida como “Kris the Foxx”, murió este fin de semana a los 29 años de edad, según reportó el New York Post.


La policía se encuentra investigando la muerte de la conocida estrella rusa de Porn-hub y Only-Fans, quien presuntamente cayó del piso 22 de un edificio en San Petersburgo, según informó el diario Moskovsky Komsomolets.

Actriz de cine para adultos muere tras caer de un piso 22 Las autoridades correspondientes aún no han hecho anuncios oficiales, pero las noticias de East2West comunicaron que su cuerpo fue encontrado cerca de un área residencial en el distrito de Nevsky, y su mano contenía una moneda inscrita con las palabras: “Siempre estás en mi corazón”.


Las imágenes captadas por la cámara de seguridad parecen capturar a Lisina entrando al edificio mientras comía papas fritas; posteriormente, las mismas cámaras graban una imagen de su cuer-po en el suelo fuera del edificio.

El fallecimiento de la estrella para adultos fue anunciado por su novio, quien se conoce con el nombre de “Rustam M”, pidiéndole a sus fans que lo ayudaran a organizar y pagar por su entierro.