Nuria Piera ofrece fuertes revelaciones sobre Alexis Medina
diciembre 5, 2020
Bebé muere asfixiada tras su madre dormirse encima en Peravia
diciembre 5, 2020
Mostrar todo

La Altagracia.- En otro hecho lamentable donde una anciana de 72 años de edad, no resistió la muerte de su nieta de nueve años que perdió la vida electro-cutada y se aferró durante tres días al cuerpo de la pequeña, en un extraño suceso ocurrido en los Altos de Friusa en Bávaro, provincia La Altagracia.


Y que luego que los vecinos denunciaran lo que estaba pasando, las autoridades de Bávaro invadieron hoy sábado la casa en la que hallaron a la envejeciente agarrada al cuerpo sin vida de su nieta.

Ella estaba al lado del cuerpo en la cama de una casita en la que viven con el padre de la menor, quien según vecinos desde hace varios días no lo han visto por la zona.


La anciana se negaba a apartarse del cuerpo sin vida de la nieta, buscando la forma de aliviar el grand dolor que sentía por perder a esa niña que tanto amaba.


La niña tiene quemaduras en gran parte de su cuerpo, mientras que su abuela tiene varias heridas.


Las autoridades, que no han ofrecido detalles del extraño caso, investigan cómo la menor perdió la vida y las causas de las lesiones que presenta la adulta mayor, quien se veía en mal estado de salud.

El cuerpo de la niña fue llevado al Inacif en San Pedro de Macorís, mientras que la señora está recibiendo atenciones medicas en el Hospital de Higüey.


La madre de la pequeña estaba en Miches cuando le dijeron la terrible noticia.