Abinader encabeza primera reunión con Comisión Multisectorial Marca País para impulsar estrategia de nación

“Las loterías y juegos de azar se salieron de control”, dice el mismo administrador de la Lotería
febrero 13, 2021
Autoridades de la UASD ordenaron destruir anidamientos de pericos en sus inmediaciones
febrero 13, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO – El presidente Luis Abinader encabezó este viernes la primera reunión con la Comisión Multisectorial de Marca País, para pasar revista a la agenda de trabajo entre Gobierno y sector privado y seguir impulsando el potencial que posee la República Dominicana a través de esta estrategia de nación.


El encuentro, que se realizó en las Oficinas Corporativas del Grupo SID, contó con la presencia del ministro de Turismo, David Collado, coordinador General de la Comisión; Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio y Ligia Bonetti, coordinadora por el Sector Privado de la Comisión Multisectorial.

Presentes también, Juan Vicini; Christopher Paniagua, Paola Ranieri, Manuel Pozo Perelló, Carlos José Martí, Rafael (Papo) Blanco y Pedro Brache, como miembros de la Comisión por parte del sector privado.

Ligia Bonetti, anfitriona del encuentro, ofreció las declaraciones y expresó que la Comisión Multisectorial reafirma su compromiso con cumplir los objetivos y metas establecidas.

Anunció también, la creación de un fideicomiso por un valor de 4 millones de dólares que aportarán los empresarios y el Ministerio de Turismo y la contratación de una agencia internacional para el manejo de crisis, que será seleccionada vía un proceso de licitación durante los próximos meses.