Abinader destituye a 29 funcionarios incluyendo a José Virgilio Peña Suazo y Brenda Sánchez

Luka Doncic sobre su canasta ganadora: «Fue una de las mejores sensaciones que he tenido como jugador»
agosto 24, 2020
Ministro de Educación anuncia docencia iniciará el 2 de noviembre
agosto 24, 2020
Mostrar todo

ANTO DOMINGO.-El Presidente Luis Abinader mediante el decreto 388-20, designó a 19 nuevos funcionarios en diversas instituciones del Estado.
En dicho decreto, Abinader designó a Luis Maisichell Dicent como director de la Lotería Nacional y a Jefrey Rafael Lizardo Ortiz como director general del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).


También, designó a Carlos José De Jesús Guzmán Abreu como asesor diplomático del Poder Ejecutivo, Robert Darío Polanco Tejeda como cónsul en Panamá, Antonio Julio de la Cruz Nolasco como director de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas (DGECAC).
De igual manera, a Feliz Alberto Ramírez Peña como subdirectora de la CAASD, Orquidea Loraina Santana Suriel como Subdirectora del Departamento Aeroportuario, Juan Hernández Fabian como subdirector del Plan Social de la Presidencia.

También, a Daniel Gómez Hurtado como subdirector del INDRHI, Cipriano Bienvenido Bencosme Mejía como subdirector de la OMSA, Francisco Vegano Ramírez como vicerrector académico del ITSC y Lino Andrés Fulgencio como subdirector de INESPRE.


De igual forma, designó a Elvira Corporán De los Santos como gobernadora de la provincia San Juan de la Maguana, Maritza Contreras como vicerrectora Administrativa y Financiera del ITSC, Carlos Espinal como subdirector del Teatro Nacional Eduardo Brito.


Por último, a Rafael Jesús Feliz García como vicerrector de Vinculación y Extensiones del ITSC, Francisco Eduardo Campos Álvarez como Intendente de Seguros y Fernando Fernández Pereyra como asesor porcino del Poder Ejecutivo