Tokischa lo hace de nuevo ahora con el tema El Rey de esa Popola
diciembre 16, 2020
Se registra temblor de 3.7 en Barahona
diciembre 16, 2020
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader afirmó este martes que todo aquel que trabaje de manera seria y organizada progresará en el presente gobierno, debido a que apoyará a todas las empresas que sean un ejemplo de superación y dedicación.


“Este es un gobierno que va a apoyar al hombre y a la mujer trabajadora, a las empresas que crean empleos, que son un ejemplo de trabajo y dedicación”, sostuvo el mandatario.


Estas declaraciones fueron ofrecidas por Abinader durante la inauguración de la sucursal número 20 de la cadena de Hipermercados Olé, que aportará más de 200 empleos en el sector Los Girasoles, Santo Domingo Oeste y otros barrios de la zona.

Afirmó que se hace todo lo necesario para mejorar las condiciones que ayuden a las empresas dominicanas para que trabajen con transparencia y honestidad, en aras de que sigan avanzando.


“Ustedes pueden seguir confiando en este gobierno, como nosotros confiamos en ustedes, ya que uno de nuestros principales objetivos es que se abran nuevas empresas para crear nuevos puestos de trabajo”, precisó.


Explicó que las presentes autoridades trabajan de forma ardua para acelerar los permisos para la creación e instalación de nuevas empresas en República Dominicana, para que de esa manera siga el progreso.

De su lado, el presidente y fundador del grupo Olé, José Manuel Rodríguez, manifestó que como empresario siente gran confianza en las nuevas autoridades.