Netflix confirma segunda temporada de El Juego del Calamar 
junio 12, 2022
Yailin la Más Viral presume su silueta perfecta y sacude la red 
junio 13, 2022
Mostrar todo

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, dijo este domingo que el presidente Luis Abinader, gobierna fuera de la realidad y muy despistado, al entender que el cambio prometido no va con la situación actual por la que atraviesa el país.

Martínez, se expuso en estos términos al encabezar la juramentación de su equipo de campaña en la Circunscripción 3 de esa demarcación en un acto que contó con la presencia de miles de adeptos tanto del PLD como de sectores externos al partido y de incidencia en la sociedad, en su mayoría jóvenes y mujeres.

Abel agradeció la forma en que la juventud y las mujeres han abrazado con amor, con entusiasmo y energías, sus aspiraciones presidenciales en representación de la renovación y transformación que llevará al PLD de regreso al Palacio Nacional.

“En este país se necesita trabajar por el respeto, por la juventud, por las oportunidades para todos los que hoy están desesperanzados; esas son algunas de las razones por las que trabajamos sin descanso junto a todos ustedes que son protagonistas del cambio positivo que requiere la República Dominicana”, expresó Abel.

El alto dirigente político expresó que “Creemos en el trabajo honesto y transparente; nuestras aspiraciones están sustentadas en los cimientos del conocimiento, de la experiencia, del trayecto limpio y puro que hemos forjado en 23 años de servicio público. No estamos para improvisar.

El cambio prometido ha resultado ser fatal, funesto, oscuro, tétrico y ha convertido la alegría de los dominicanos en lágrimas”.

En el acto de juramentación del Distrito 3 de Santiago estuvieron presentes decenas de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedio y de basé, así como representantes del sector externo que agrupa diversos sectores de incidencia en la sociedad.