Exadministrador de Edenorte está en libertad; investigan si la casa es de Alexis Medina
enero 10, 2021
Fausto Mata dice en Puerto Rico está todo abierto y pide eliminar toque de queda en RD
enero 10, 2021
Mostrar todo

Por: Sauris Ramírez

El presidente está haciendo un gobierno ejemplar. En pocos meses ya ha puesto su sello distintivo.

Muchos de nuestros funcionarios están dando cátedra en sus funciones, ejemplo de esto es nuestro ministro de Educación, doctor Roberto Fulcar.

Pero ameritamos una clara estrategia para incluir a nuestra membresía histórica y reciente. Si no se le hace sentir a los que se han fajado, en los tiempos de las vacas flacas por el partido,, que ahora en el poder ellos también son importantes, con qué ánimo van a salir a defender las ejecutorias del primer mandatario y de su funcionariado.

La queja se extiende en los diferentes escenarios de los perremeistas que se sienten huérfanos, porque para su alta dirigencia, que ayer lo trataban como iguales, hoy tienen la sarna para algunos, ya funcionarios.

En las redes y los medios tradicionales las estructuras peledeístas aprovechan cualquier debilidad, o la inventan, para querer desmeritar nuestro gobierno. No se puede permitir que esas acometidas tomen cuerpo en la opinión pública.

Necesitamos una membresía perremeista compacta, motivada, incentivada, no para hacer o defender lo mal hecho, sino para contribuir, defender y enaltecer las buenas acciones que nos sellen en el mural de la historia como paradigma de la administración pública.

Enero, se ha convertido en el mes de la esperanza para las bases, los movimientos de apoyo y los frentes de masas.

Esperamos que esa esperanza no se marchite y se concreticen en hechos reales en beneficio de los principales responsables de que hoy el PRM ESTE EN EL PODER.

Las expectativas están ahí, ahora la dirigencia y los funcionarios tienen el compromiso de hacer sentir a la membresía que este es su gobierno, nuestro gobierno perremeista.